Seleccionar página

Prisma natural sérum pestañas y cejas 5ml

21,24

Hay existencias

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

SÉRUM TRATAMIENTO DE CEJAS Y PESTAÑAS, una emulsión gel de uso tópico conX10 LASHTM, activo 100% natural que estimula la proliferación celular en el bulbo piloso y que ha demostrado in vivo que aumenta la longitud y densidad de las pestañas, consiguiéndose un aumento de la longitud de las pestañas hasta un 45% en dos meses. Enriquecido con activos como el panthenol que hidrata y fortalece el folículo piloso y ácido hialurónico que humecta las pestañas y mejora su apariencia.
Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLATES COPOLYMER, PANICUM MILIACEUM (MILLET) SEED EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, TRITICUM AESTIVUM (WHEAT) SEED EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, OLEANOLIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-26-BUTETH-26, APIGENIN, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 HYDROGE NATED CASTOR OIL, TOCOPHEROL, 1-2 HEXANEDIOL.
Modo de Empleo:
Usar, dos veces al día, mañana y noche, aplicar perfilando las cejas en la misma dirección del vello y en la base de las pestañas (modo eyeliner) evitando el contacto con los ojos. No aplicar más cantidad de la necesaria. Mantener el aplicador conservado de manera higiénica, para evitar infecciones.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. Si se presentase picazón, sequedad o enrojecimiento, suspender su uso. Si no mejora, acuda a su médico. No utilizar el producto en período de lactancia, embarazo o bajo tratamiento quimioterapéutico.

Marca

Mister Nature

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0