0 elementos

Face Cream Bio 50ml (unisex)

28,90

Entrega estimada el 7 - 9 diciembre, 2022
Vendido por:  Velandia
SKU: FACECREAMBI45 Categorías: , ,

Fórmula rica en principios activos de origen vegetal con alta concentración que contribuyen a la hidratación, elasticidad y regeneración cutánea. Atenuando la perdida de firmeza y densidad. Actúa en las capas más profundas de la piel. *Ácido hialurónico biotecnológico *Alga fucus *jojoba *Ylang Ylang *Aguacate y extractos vegetales. Vegana. Apta para todo tipo de pieles. Pásate a la cosmética saludable!

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

PROPIEDADES:

Formulada con principios activos de origen vegetal que contribuyen a la hidratación, elasticidad y regeneración cutánea. Por su alta concentración, llega a las capas más profundas de la piel.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Enriquecido con ácido hialurónico de origen vegetal (obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa) promueve a mantener un 70% más agua en la piel que cualquier otra sustancia, aportando en el rostro femenino y masculino la hidratación perdida que va dejando a su paso profundas líneas de expresión. Contiene extracto de alga que al ser rica en azúcares hidratantes, antioxidantes naturales, oligoelementos y minerales, es fielmente utilizado en la biotecnología cosmética, ayuda a aumentar la firmeza y activar la microcirculación. Rica en un alto concentrado de activos vegetales como aceite de jojoba, vitis vinífera. *El porcentaje de ingredientes de origen vegetal es un 98%.

Sodium Hyaluronate *Ácido Hialuronico de origen vegetal

El Ácido Hialurónico que contiene nuestras formulaciones es de origen biotecnológico. Obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa, de origen vegetal.  Aporta firmeza y elasticidad, hidrata los tejidos, actúa en la función celular, además de favorecer la producción de colágeno.

Simmondsia Chinnensis Seed Oil *Aceite de jojoba

Contiene ácidos grasos insaturados que ayuda a renovar las capas externas de las células, reteniendo el agua.  Un activo eficaz, contiene ácido linoleico, conocido como omega 6.  Su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, las células se encuentran sanas durante más tiempo.

Persea gratissima Oil *Aguacate

Posee un alto contenido en aceites vegetales, considerado uno de los aceites más nutritivos para la piel, con efecto protector y regenerante.  Ideal para pieles mixta/seca o muy seca.  Rico en vitaminas  E, A, B1, B2, B3,ácidos grasos, proteínas y minerales.

Fucus Vesiculosus Extract *Extracto de Alga Fucus

El fucus es un tipo de alga marina que tiene un alto contenido de yodo. Contiene un compuesto llamado fucoidan con propiedades anti-envejecimiento, promueve la retención de colágeno mientras que disminuye grosor de la piel y mejora la elasticidad.

OBJETIVO:

Atenuar las arrugas y mantener una piel hidratada.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, con la piel limpia y seca.

INCI

AQUA / PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / ISOAMYL COCOATE/ CETEARYL OLIVATE/ SORBITAN OLIVATE/ ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL/ ROSA MOSCHATA SEED OIL/ SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL/SESAMUM INDICUMM SEED OIL/ PERSEA GRATISSIMA OIL/ VITIS VINIFERA SEED OIL/ SODYUM HYALURONATE/ FUCUS VESICULOSUS EXTRACT/ TOCOPHEROL/ PARFUM/ SODIUM PHYTATE/GLYCERIN/BENZYL ALCHOOL/ DEHYDROACETIC ACID/ POTASSIUM SORBATE/ SODIUM BENZOATE.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Face Cream Bio 50ml (unisex)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0