Seleccionar página

CONTORNO DE OJOS 15 ML

12,00

 Promueve la microcirculación sanguínea, y actúa como drenante, favoreciendo la desaparición de bolsas y ojeras.

Tiene propiedades sedantes, por lo que relaja los músculos del rostro y previene que se marquen las líneas de expresión.

Es un regenerador celular, mantiene la humedad de la piel y restablece las pieles secas y castigadas.

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

Modo de empleo:

   Una vez limpio el contorno del ojo con agua micelar natural, aplicar un poco de crema con el dedo anular con suaves toques en el contorno de los ojos hasta lograr su absorción.

Aceite de arroz: Es rico en gamma – orizanol , enzimas , fitosteroles , coenzima Q10, ácido ferúlico y vitamina E , un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra el envejecimiento y agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares.

Contiene también Vitamina A ( Retinol) que regula la división celular y la actividad de las enzimas. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas.

Proporciona una penetración moderada con bajo nivel de grasitud, promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos.

Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

La presencia de fitoesteoles le confieren propiedades calmantes y relajantes y ayuda a reactivar la microcirculación sanguínea. Es beneficioso para reducir la hinchazón en los párpados y bolsas.

Aceite esencial de palmarosa tiene numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Ayuda a la regeneración celular, así como a matener la humedad de la piel, por lo que es perfecto para el cuidado diario de la misma. Además es útil en el tratamiento de piel seca, sensible e inflamada, incluso combatiendo los efectos del envejecimiento y arrugas. Primueve la salud y belleza de la piel, regenerando su oleosidad e hidratación.

El hidrolato de Hamamelis Virginiana es una loción tónica conocida por sus propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a disminuir las ojeras al evitar la retencion de liquidos. Igualmente, se recomienda su uso para cuando tengamos los ojos cansados y necesitemos un plus de relax.

Extracto de pepino: El extracto de Pepino se usa tradicionalmente en cosmética por sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Además se ha comprobado un efecto blanqueador y que ayuda bajar el hinchazon de ojos y ojeras.

El Hidrolato de aciano tiene propiedades antiinflamatorias y es tradicionalmente usado en remedios caseros para ojos cansados, irritados y hinchados. Idóneo para usarlo como fase acuosa en cremas caseras para el contorno de ojos o para tratar bolsas y ojeras.

El Aceite esencial de Anis tiene la capacidad de relajar la musculatura subcutánea, por lo que alisa las arrugas de expresión de forma duradera.

Contiene terpenos, flavonoides y ácidos grasos capaces de borrar arrugas de expresión, esto hace que esté siendo incluido en los más novedosos cosméticos antiedad.

Ingredientes:

Hidrolato de hamamelis, Hidrolato de Aciano,Aceite de Arroz, Extracto de pepino, a.e. de Palmarosa, a.e. de anis y Vitamina E.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONTORNO DE OJOS 15 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0