Seleccionar página
¡Oferta!

Colágeno Instant (30 sobres de 10g)

49,94 24,95

¿Qué es Zafire Nutrytion Colágeno Hidrolizado Instant?

  • Es un complemento alimenticio con Colágeno hidrolizado bioasimilable y de rápida absorción. Favorece el buen funcionamiento músculos y de huesos en condiciones normales, ayuda a la formación de Colágeno producido por el propio cuerpo y favorece la reducción del cansancio y la fatiga producidos por la actividad diaria.
  • Ayuda a mantener la firmeza de la piel, no sólo a nivel facial sino que también a nivel corporal gracias a sus propiedades regeneradoras, mejora el aspecto general de la piel, aumenta su densidad y ayuda a reducir las arrugas faciales y a prevenir la flacidez en el cuerpo.
  • Su sabor es neutro y no altera el sabor ni el olor del líquido con el que se mezcla.
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

¿Por qué se recomienda el uso de Colágeno para todas las personas, no sólo para deportistas?

El cartílago es un tejido que se encuentra entre dos huesos (las Articulaciones) y su composición elemental es el Colágeno.

Las articulaciones se van desgastando con la edad y pueden ir sufriendo lesiones, especialmente las rodillas, manos, cadera e  inclusive la columna vertebral. Por este motivo cualquier persona practique deporte o no, necesita sintetizar Colágeno para cubrir las carencias que en el largo plazo se irán necesitando en las distintas etapas de su vida. Se recomienda se empiece a consumir Colágeno hidrolizado a partir de los 35 años.

Las personas que practican deporte, además del propio desgaste generado por la edad, pueden sufrir posibles lesiones articulares y un alto desgaste de las mismas. Consumiendo Colágeno hidrolizado se ayuda a incrementar la flexibilidad de las articulaciones, reducir posibles dolores articulares y rebajar notablemente el riesgo de lesiones, tirones, calambres, etc.

Información adicional

Peso 0.45 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Instant (30 sobres de 10g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0