Seleccionar página
¡Oferta!

AGUA MICELAR

15,00 12,00

Detalles de envío


AGUA MICELAR MIMENSISSENSATIONS-HERBORA

Hay existencias

Entrega estimada el 27 - 30 noviembre, 2020
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

AGUA MICELAR MIMESISSENSATIONS-HERBORA: AGUA MICELAR A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

 EXTRACTO DE ALMIDON DE MAIZ HIDROLIZADO: ESTE ACTIVO CONTIENE ACIDOS ALFA HIDROXIDOS QUE EXFOLIAN SUAVEMENTE LA PIEL Y AYUDAN A MEJORAR EL ASPECTO DE LOS POROS.TAMBIEN TIENE ZINC,MINERAL QUE ABSORBE LA GRASA DEL CUTIS REGULANDO EL SEBO.

EXTRACTO DE ACEITE DE RAPESSED: SE EXTRAE DE LAS SEMILLAS DE LAS PLANTAS DE COLZA Y SE OBTIENE UN ACEITE NO FRAGANTE QUE TIENE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y EMOLIENTES PARA LA PIEL.TAMBIEN ES UNA FUENTE NATURAL DE VITAMINA E,UN POTENTE ANTIOXIDANTE QUE PROTEGE CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL:COMPONENTE QUE ESTA PRESENTE EN EL CEMENTO EXTRA-CELULAR DE LA PIEL.SU ROL ES ESTABILIZAR LA ESTRUCTURA DE LA PIEL Y PROTEGERLA.LA PRINCIPAL PROPIEDAD DE ESTE ACTIVO,ES SU CAPACIDAD DE RETENER LAS MOLECULAS DE AGUA DANDO UNA PIEL MAS HIDRATADA.MAS SUAVE,CON MAYOR ELASTICIDAD Y APORTANDO UNA MAYOR FIRMEZA A LOS TEJIDOS.

EXTRACTO DE BETA VULGARIS: VEGETAL NUTRITIVO QUE ONTIENE NUMEROSAS VITAMINAS Y MINERALES QUE CONTRIBUYEN A UNA BUENA SALUD GENERAL.ESTE EXTRACTO PROVIENE DE LA REMOLACHA,QUE CONTIENE UNOS PIGMENTOS LLAMADOS BETALAINAS,MUY RICOS EN ANTIOXIDANTES Y CON EFECTOS CALMANTES.TAMBIEN CONTIENE SILICE,COMPONENTE  QUE AYUDA A MANTENER UNA BUENA CONDICION DE LA PIEL.

ACIDO LINOLEICO Y ACIDO LINOLENICO: ACIDOS GRASOS ESENCIALES,QUE AYUDAN A FORMAR LA BARRERA LIPIDICA DE PROTECCION DE LA PIEL,Y A MANTENER SUS FUNCIONES FISIOLOGICAS.POR EL EFECTO OCLUSIVO QUE PRODUCE UNA BARRERA LIPIDICA EFECTIVA,AYUDA A MANTENER LA HIDRATACION CUTANEA Y A PROTEGER LA PIEL DE LAS AGRESIONES EXTERIORES.

ACEITE ESENCIAL DE CANELA:CON PROPIEDADES ESPECIFICAS QUE FAVORECEN LA HIGIENE Y LAS SENSACIONES DE CALMA EN LA EPIDERMIS MAS REACTIVA.IDEAL JUNTO A LOS INGREDIENTES BIO-ORGANICOS.

EL AGUA MICELAR DE HERBORA,LIMPIA,HIDRATA Y DESMAQUILLA

PARA TODO TIPO DE PIELES

MODO DE EMPLEO: PRODUCTO DE USO EXTERNO Y DIARIO.SE ACONSEJA APLICAR CON AYUDA DE UN ALGODON POR LA MAÑANA ANTES DE USAR EL MAQUILLAJE Y POR LA NOCHE PARA QUITAR EL MAQUILLAJE,REALIZANDO UN SUAVE MASAJE CIRCULAR POR LA CARA,CUELLO Y ESCOTE

INGREDIENTES:

Extracto de almidón de maíz hidrolizado, Extractos de aceite de rapessed, Ácido hialurónico vegetal, Extracto de Remolacha (Beta vulgaris), Ácido linoleico y Ácido linolénico, Aceite esencial de canela.

PRESENTACION:

 ENVASE DE 500ML

Marca

Herbaria Olivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGUA MICELAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0