Seleccionar página

Crema Regenerante Cuello y Escote (Organic & Natural & Vegan)

(1 valoración de cliente)

24,00

Exclusiva crema formulada con un extraordinario complejo de activos capaces de cuidar la delicada piel del cuello y escote. Dos zonas especialmente sensibles a la sequedad y desnutrición, por lo que necesitan un cuidado específico para mantener su juventud.

40 ML

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción


+ Beneficios y Resultados

Geoderm Cosmetics pone a su alcance un potente antioxidante.
El Extracto de Arroz que contiene hidrata y nutre, a la vez que forma una barrera protectora que retiene el agua evitando la deshidratación. Enriquecido con Extracto de Hamamelis que calma y suaviza de forma natural.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Maltodextrin, Glycerin*, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Persea Gratissima Oil, Rosa canina Fruit Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Carrageenan, Glyceryl Undecylenate, Tapioca Starch, Citric Acid, Phytic Acid,Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Linalyl Acetate, Linalool, Geraniol.

*Procedente de agricultura ecológica

**Perfume compuesto por aceites naturales

Marca

Geoderm

GEODERM ES COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

GEODERM nace en el año 1998 con el objetivo de sacar productos ecológicos de la más alta calidad, desde sus modestos inicios y con una inversión creciente en recursos técnicos, en instalaciones y en recursos humanos, permite obtener productos naturales y ecológicos de la más alta calidad, ofreciendo así al consumidor un producto con las garantías de calidad y salubridad adecuadas.
PRIMERA FIRMA COSMÉTICA CERTIFICADA DE PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS CON SEDE EN ESPAÑA
GEODERM se caracteriza por ser la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España, a diferencia de otros productos certificados cuya sede reside en otro país de la unión europea. Sus productos van más allá, no solo porque son 100% naturales y ecológicos, y de la más alta calidad, sino porque están especialmente formulados con el fin de que la piel recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad de forma natural. Comprometiéndose más con la salud de la piel y buscando siempre la armonía entre el hombre y la naturaleza, GEODERM incluye en sus formulaciones, por un lado, un exclusivo complejo denominado complejo DELOUR, un potente complejo antioxidante y vitamínico que regula la pérdida de agua transepidérmica evitando de modo natural que la piel pierda su firmeza y elasticidad, protegiéndola de manera 100% natural de la agresión por agentes externos y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Por otro lado, GEODERM utiliza las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía.

CALIDAD EN COSMÉTICA ECOLÓGICA. TU MARCA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA.

La más alta calidad en cosmética ecológica. Todos los procesos que afectan de un modo u otro la manufactura de los productos de la marca GEODERM están siempre bajo un estricto sistema de control integral de calidad y medioambiente. Para empezar, la selección de sus materias primas, que al final se convierten en los principios activos que alimentarán la piel.

Información adicional

Gama

Bio Complex

1 valoración en Crema Regenerante Cuello y Escote (Organic & Natural & Vegan)

  1. Estefanía Lobato

    Lo llevo utilizando bastante tiempo y es fantástico. Se notan los resultados en pocos días.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0