Seleccionar página

Crema facial antiarrugas – 200 ml. Bullon

30,95


Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: 8420212103443 Categorías: , , ,

Descripción

con elastina para piel madura

¿Qué es? Es una crema con un elevado contenido en elementos nutrientes y rica en elastina que es la proteína estructural de la dermis y responsable de su elasticidad.

¿Para qué sirve? El aporte de Elastina hace que la piel quede tersa y flexible evitando la formación de la arruga. Está especialmente recomendada para el tratamiento de pieles maduras.

¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia. aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.

Marca

Valquer

Laboratorios Valquer lleva desarrollando productos de cosmética y peluquería desde 1975. Presente en más de 60 países, cuenta con numerosos certificados de calidad. Esto la convierte en una de las empresas con mayor investigación e innovación en cosmética. En Spainfy solamente contamos con las mejores marcas Made in Spain, te presentamos a Valquer. Una marca que te encantará por su gran cantidad de productos y tratamientos eficaces para todo tipo de cabellos.

Productos Valquer

El catálogo de productos Valquer es muy variado. Las fórmulas que los componen están en constante innovación para ir ofreciendo lo mejor para tu salud capilar. Desde nuestra tienda online, queremos acercarte al óptimo cuidado y para ello podrás encontrar los productos Valquer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial antiarrugas – 200 ml. Bullon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0