Seleccionar página

Biokap 1.0 negro 140 ml

11,58

Hay existencias

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: MNT87032 Categorías: ,

Descripción

BIOKAP 1.0 NEGRO 140 ML

INDICACIONES:
BIOKAP 1.0 NEGRO 140 ml. Tinte para el cabello dermatologicamente testado.
BIOKAP NUTRICOLOR TINTE es un aliado valioso para la coloración y la belleza del cabello. Su formula exclusiva basada eningredientes vegetales y alta torelabilidad nutre y repara su cabello mientras los colorea y cubre perfectamente las canas.

No contiene parafenilendiaminas.

Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil.
Para cubrir las canas perfectamente desde la primera aplicación, y para un color de larga duración.

MODO DE EMPLEO:
Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezcle el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones en el paquete.
Ver instrucciones de uso en envase.

PRESENTACIÓN:
Envase de 140 ml.
Caja que contiene: la emulsión Nutrifix y la crema colorante, un champú acondicionador para después de su aplicación y una crema protectora para evitar que se manche la piel

ADVERTENCIAS:
Las personas sensibles a la PPD también lo pueden ser a otros ingredientes de la fórmula Corpore Sano. Nuestros tintes contienen otra fenilendiamina, en concreto el “Toluene -2,5-diamine sulfate”. Se debe realizar una prueba de sensibilidad 48h. antes de aplicarse el tinte.

Marca

Biokap

Con el paso del tiempo el cabello se va deteriorando y necesitamos darle un cuidado especial para mantenerlo con energía y sano. Biokap marca especialista en el cuidado capilar, desarrolla productos elaborados con fórmulas vegetales de origen orgánico, ya que son más eficaces para mantener un cabello sano. Biokap proporciona un cuidado completo al cabello con los activos orgánicos, desde su nutrición hasta la reparación y reestructuración de todo tipo de cabello. Biokap ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello: tratamientos para la caída capilar, tratamientos de belleza para conseguir un pelo limpio, sedoso, vitalizado y robusto, una gama de tintes que además de colorar el pelo, lo nutre y lo repara, y sprays para retocar de forma práctica y rápida las raíces del pelo y conseguir el mismo efecto que un nuevo tinte. Esta marca es un referente en el sector del cuidado del cabello, ya que ofrece al consumidor productos de calidad que respetan el cabello y el cuero cabelludo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0