Seleccionar página
¡Oferta!

BIO-SHOCK HIDRATANTE (12 AMPOLLAS X 3 ML.)

(4 valoraciones de clientes)

84,90 24,90

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: PQE05120 Categorías: , ,

Descripción

Tratamiento hidratante 12 ampollas x 3 ml
PQE05120

Descripción

Tratamiento hidratante
12 x 3 ml

Es el complemento ideal de los tratamientos antienvejecimiento, ya que sus componentes estimulan el metabolismo celular y contribuyen a reducir visiblemente las arrugas. Aplicar cuando la piel requiere un tratamiento reparador (tras la exposición solar y ambiental de las vacaciones, en momentos de fatiga, cambios de estación…)

Indicadas para todo tipo de pieles, incluso sensibles, gracias a su aporte de extractos de manzanilla

Modo de empleo

Depositar el contenido de una ampolla en la palma de la mano y aplicarlo mediante suaves toques (insistir en las zonas con más arrugas). Dejar actuar durante 10 minutos. Se puede aplicar manualmente o ionizado (a través del polo negativo)

Para obtener unos resultados visibles y duraderos, prolongar el tratamiento de 4 a 6 semanas

Período de conservación

12 meses tras apertura

Ingredientes

Aqua (Water), Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearic Acid, Ceteareth-20, Retinyl Palmitate, Sodium Ethylparaben, Sodium Propylparaben, Sodium Butylparaben, Sodium Methylparaben, Bht, Parfum (Fragance), Tocopheryl Acetate

Marca

Postquam

Productos de belleza y peluquería profesional Postquam en Spainfy

Postquam Professional es una firma española especializada en productos de belleza y estética. Se trata de una conocida marca que divide su catálogo de productos en tratamientos cosméticos y de peluquería que contribuyen al cuidado y mantenimiento de la belleza de las personas. ¡Saca el máximo partido a tu belleza natural! Postquam Cosmetic es la línea de cosméticos de esta prestigiosa firma, que te ayudará a lucir una piel sana y bella por más tiempo, y que cuenta con cosméticos adaptados a todos los tipos de piel, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a las necesidades y características de tu dermis.

Descubre los mejores productos de estética, peluquería y maquillaje de Postquam:

La línea Professional ofrece una gran variedad de productos cosméticos y del sector de la peluquería rigurosamente controlados para el ámbito profesional de la belleza. Pionera en la investigación y en el desarrollo de nuevas fórmulas, Postquam Professional ayuda a satisfacer todas las necesidades cosméticas y de peluquería de las mujeres, contando también con una línea de productos específicamente formulados para los hombres, Postquam Uomo. También encontrarás los mejores tratamientos capilares profesionales de la mano de Postquam Peluquería, con los que podrás cuidar tu cabello diariamente, además te ayudarán a solucionar diversos problemas capilares como la caspa y la pérdida con los champús anticaspa, champús anticaída y lo sérums Postquam Peluquería. También puedes encontrar una gran variedad de planchas para el cabello, con los que podrás moldear y alisar tu cabello de forma fácil y rápida.

¿Cuáles son los mejores productos?

Las cremas Postquam te ayudarán a conseguir una piel saludable y rejuvenecida. Saca el máximo partido a la belleza natural de tu piel con las cremas Postquam, marca especializada en el cuidado de la belleza. La piel siempre en perfectas condiciones con las cremas Postquam Cosmetic, como por ejemplo Postquam Resveraplus o Postquam BB Cream Age Control. Postquam Uomo es la línea de productos destinada al cuidado de la belleza los hombres. Porque los hombres también tienen necesidades de cosmética y belleza, Postquam Professional pone a tu disposición los mejores productos para el afeitado, el cuidado capilar, la higiene y la belleza al mejor precio. ¡Cosmética masculina con Postquam Uomo!

4 valoraciones en BIO-SHOCK HIDRATANTE (12 AMPOLLAS X 3 ML.)

  1. Luicia Serrano

    No estoy seguro todavía de su eficacia, pero el producto llega a tiempo y es exactamente lo que estaba buscando

  2. Minerva Lopez

    El producto llegó a tiempo y cumple su objetivo.

  3. Beatriz Contreras

    De fácil aplicación y con un resultado en la piel muy bueno. El precio muy bueno y sobre todo por sus resultados. Repetiré.

  4. Sandra Palo

    Muy buena relación calidad precio. Dura muchísimo, es muy hidratante y a la vez no es nada pesada. Además en cuanto a las vitaminas, sí que he notado que mejora la luminosidad de la piel. Muy buen producto. Ya lo he pedido dos veces y la calidad se mantiene.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0