BÁLSAMO DE ÁRNICA Y ROMERO 50 ML
8,00€
Ayuda a aliviar músculos doloridos, artrosis, golpes, tendinitis, lumbalgias.
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de BÁLSAMO DE ÁRNICA Y ROMERO 50 ML
El aceite de árnica es rico en principios activos analgésicos y anti-inflamatorios. Es muy efectivo en el tratamiento de todo tipo de lesiones deportivas: esguinces, lesiones musculares, traumatismos, golpes, rozaduras, inflamaciones…
El aceite de romero es muy conocido para dar masajes y aliviar los músculos doloridos o zonas donde se hayan producido torceduras. Se utiliza también para zonas con contracturas musculares, incluso para relajar y desinflamar los pies después de una larga caminata. También se han llegado a utilizar para aliviar dolores reumáticos e incluso para las varices, obteniendo excelentes resultados puesto que favorece la circulación.
El aceite de harpagofito tiene una acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Se usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. El alcanfor se utiliza como bálsamo natural y también por sus propiedades medicinales. Tiene propiedades analgésicas y antimicrobianas.
El aceite esencial de alcanfor al igual que el mentol puede ocasionar un efecto frío en contacto con la piel, sin embargo, pasado un tiempo y debido a su efecto rubefaciente provoca una sensación de calor.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la zona dolorida con un suave masaje tantas veces como sea necesario.
INCI: Helianthus annuus seed oil, Arnica montana flower extract , rosmarinus officinalis leaf extract , harpagophytum procumbens root extract, beeswax, mentha arvensis herb oil**, rosmarinus officinalis leaf oil**, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. **Aceite esencial.