Seleccionar página

Bimbi-Cuna Nido Colecho- Colección León

71,00

Casual- Cuna Nido colecho- Colección León

Hay existencias

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: BIMBICHIC73113620 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Cuna Nido Casual by BimbiDreams

Esta cuna nido es multiusos y ayudará que su bebé pueda dormir cómodo y tranquilo en cualquier parte. Se puede usar como sustitutivo de la minicuna, como cuna de colecho que permite dormir junto a los papás o como cuna de viaje. Destaca por ser muy acolchado, se puede abrir e incluye asa de transporte.

Utilidad:

– Aporta mayor comodidad que una minicuna tradicional ya que se ajusta al tamaño del bebé. Su bebé podrá notar los bordes de la cunita y se sentirá mas seguro y resguardado.
– Se puede colocar dentro de la cuna.
– Se puede colocar en la cama de los papás para que el bebé pueda dormir con ellos.
– Se puede utilizar como cuna de viaje cuando vamos a casa de algún familiar, amigo o de vacaciones.
– Ideal para las siestas del bebé se puede colocar también en el suelo de la habitación , encima de una alfombra o encima del sofá


Características de la cuna nido :

– Está realizada en algodón 100%.
– El interior de la base y el rulo destacan por ser muy mullidos, esponjosos y de gran protección y confort.
– Se puede desenfundar completamente para lavarlo a mano o en lavadora. Cuenta con velcro en la parte inferior trasera que permite extraer el mullidito colchón. Además, cuenta con cremallera también en la parte trasera que permitirá quitar el rulo para poder lavar la funda más cómodamente.
– Incluye una cuerda alrededor de la misma que permite ajustar la cuna nido en función del tamaño del bebé.- Cuenta además con apertura en la parte inferior (en la parte de los pies), lo que aporta una mayor vida útil a esta cunita de colecho.

– Pesa muy poco y ocupa poco espacio.

– Incluye un asa con velcro para poder transportarla más fácilmente.

– Recomendado desde el nacimiento hasta los 9 meses. (la cuna cerrada se podrá utilizar hasta los 5 meses aprox,  pero una vez abierta se podrá utilizar durante mucho más tiempo).

-Medidas 60x85x14

Marca

Casual by Bimbidreams

Bimbi Dreams es una marca de textil consolidada en el mercado que cuenta con diseños delicados y finos que unido a una gran calidad en sus tejidos confeccionados con algodón de alta calidad proporcionan una elegancia en todas las prendas y productos de la colección. Tiene todo tipo de accesorios como sábanas, sacos, cojines de lactancia, elementos de decoración, etc. Podrás combinarlo con los diferentes productos que tenemos en Spainfy. El arte de acompañarles en los momentos más bonitos de sus vidas Se acerca uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Un momento mágico donde van a decir “hola” por primera vez a alguien nuevo. Una pequeña revolución que solamente con una mirada va a conseguir que los demás muevan montañas. En BimbiDreams cuentan el gran privilegio de poder acompañar durante 40 años a madres y padres en estos momentos tan maravillosos. Una forma diferente de ver el mundo BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos. BimbiDreams actualmente se ha convertido en una de las empresas referentes y más importantes del sector de la puericultura textil. Orientados en el estudio y creación de nuevos diseños, descubriendo nuevas materias primas y en la vanguardia de las tendencias mundiales del sector. Un lugar privilegiado para crear calidad: la comarca de L’Alcoià Son más de 40 años cuidando del bebé en un enclave que no es cualquier lugar. BimbiDreams nació en un sitio privilegiado para crear calidad: la comarca de L’Alcoià. Esta zona del interior de Alicante viene marcada por una importante tradición industrial, que ha sido pionera en la fabricación de textiles. Los orígenes de este sector industrial de la zona de Alcoy y Cocentaina se remontan al año 1278, convirtiéndose en uno de los principales motores económicos de la zona y manteniéndose de esta manera durante más de 500 años. Esta tradición siempre ha sido acompañada por la innovación y un amplio conocimiento sobre la fabricación textil. Y a través de estos dos, BimbiDreams ha formado parte de la historia empresarial de esta región durante los últimos 40 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bimbi-Cuna Nido Colecho- Colección León”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0