Seleccionar página

Jamón de bellota Chanetes selección noble 8Kg

(1 valoración de cliente)

299,00

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

Extremidad posterior procedente de cerdos ibéricos seleccionados desde su nacimiento en ganaderías de Extremadura y Andalucía, con los que LOS CHANETES lleva años trabajando, asegurándose el control integral del proceso de cría y elaboración. Pasan la primera etapa de su vida en granja, alimentándose a base de cereales naturales fabricados en nuestras instalaciones hasta alcanzar un peso de entre 40 y 50kg, cuando acceden a las dehesas. En ellas disfrutan de una exquisita alimentación compuesta por ésta selección de cereales además de pastos, tubérculos, raíces y bellotas, llegando a los 90/100kg a primeros de octubre (cuando comienza la montanera), momento en el que caen las bellotas y de las que se alimentan en exclusiva hasta alcanzar un peso aproximado de 180kg en su etapa adulta.

Estas piezas, debido al cruce de ibérico y duroc, presentan un color menos intenso y con más infiltración de grasa, que inunda la boca con matices prolongados.

Nota de Cata:

En el Jamón de Bellota 75% Ibérico descubrimos una tonalidad más suave, una veta abundante y un alto porcentaje de ácido oleico que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E (excelente antioxidante). En nariz reconocemos aromas intensos y agradables exclusivos del jamón ibérico de bellota, propios de su carácter y personalidad. En boca apreciamos un sabor suave y persistente con un dulzor característico debido a una reducción en el tiempo de salazón y larga maduración, consiguiendo un producto más saludable y sabroso, agradable para todos los paladares.

Marca

Los chanetes

1 valoración en Jamón de bellota Chanetes selección noble 8Kg

  1. José Escorcia

    Jamón buenisimo y la atención telefónica personal de 10 porque no le puedo poner un 20 Álvaro muy atento y amable gracias por tu atención, muyyyy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0