0 elementos
Seleccionar página

CAÑAMO INDUSTRIAL BIO 100 GR

12,50

Detalles de envío

1 a 3 días

Entrega estimada el 21 - 22 junio, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar

Descripción

Menos del 0’2%THC

INGREDIENTES:
Cañamo industrial ecológico

INDICACIONES:
Energy fruits pone su empeño en ofrecer SUPERFOODS 100% naturales, ricos en nutrientes, sabrosos, sencillos de tomar y economicamente viables, y así contribuir a que las personas adquieran el hábito saludable de mejorar su nutrición.
El cáñamo es beneficioso para el tratamiento del Parkinson, la esclerosis múltiple, diabetes, para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, ayuda en trastornos mentales o alimenticios, alcoholismo, asma, tuberculosis, dermatitis, eczemas,l y tiene propiedades analgésicas, antirreumáticas, tranquilizantes, anestésicas, cicatrizantes…

MODO DE EMPLEO:
Como infusión: Colocar 1 cucharadita de hojas secas de cáñamo por taza y verter el agua caliente sobre ella. Dejar reposar (remojo en agua) entre 2 y 5 minutos, dependiendo de qué tan fuerte se desee.
También se puede usar en baños relajantes, dando al agua un aroma y unas propiedades antisépticas y analgésicas muy reconfortantes.

PRESENTACIÓN:
Tarrina de 100 gr.

ADVERTENCIAS:
Contraindicaciones documentadas: Desaconsejadas para personas que tomen medicamentos anticoagulantes.

Marca

Natura Club Shop

Gracias a la marca Natura Club Shop puedes comer sano, siendo respetuoso con el medioambiente y con el entorno. Descubre los mejores productos ecológicos de Spainfy. En Spainfy ponemos a tu disposición una amplísima gama de productos ecológicos de los que podrás disfrutar en tu casa en 48-72 horas para pedidos realizados en la Península y entre 48 - 96 horas para envíos a Baleares, Andorra o Portugal. Contamos con más de 3000 productos ecológicos a tu disposición. En nuestro supermercado ecológico encontrarás los productos bio de la mejor calidad y al mejor precio. Además, disponemos de una gran variedad de ofertas para que disfrutes de tus productos favoritos sin que tu bolsillo se resienta. Por ello, en Natura Club Shop apostamos por todo tipo de cosmética ecológica y natural, desde champús y desodorantes hasta maquillaje o protectores solares. Comprar online productos ecológicos en nuestro supermercado bio es muy sencillo tan sólo tendrás que buscar el producto ecológico que necesitas en nuestras principales secciones: Alimentación, complementos dietéticos, cosmética natural, infusiones, higiene, hogar, super alimentos, mascotas, etc. Si quieres encontrar alimentos orgánicos, sanos, apetecibles, con múltiples beneficios para tu organismo, de gran calidad, sostenibles con el medioambiente y algunos no tan comunes en nuestro día a día ¡no dudes en acudir a Spainfy! Disfrutarás de productos bio, naturales, orgánicos y ecológicos, la sal del Himalaya, las algas comestibles, los super alimentos y muchos otros más
¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat