0 elementos

Iki Ginger 330ml. Iki Beer. 24un.

58,43

SKU: DELIIKIB82 Categorías: ,
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles de Iki Ginger 330ml. Iki Beer. 24un.

IKI GINGER está fabricada con té verde Sencha y Jengibre. Tiene una tonalidad ámbar y es de intenso sabor. Es una cerveza Ale sin pasteurizar ni filtrar, fabricada con ingredientes orgánicos. IKI es el resultado de la fusión entre Oriente y Occidente y es la primera cerveza con té verde del mercado. El Jengibre aporta un sabor dulce muy caracterí­stico y posee numerosos efectos beneficiosos para la salud, además de ser un potente afrodisí­aco natural.

Graduación: 5,5º | Origen: Bélgica | Tipo: Ale | Copa recomendada: Tipo Vino Blanco | Formato: 330ml / 24 u / caja
Recomendación: Es perfecta para acompañar carnes, aunque en Asia se suele tomar con platos de pescado y vegetarianos.

Información de la empresa:
Iki se elabora con las influencias de la cultura asiática y el estilo de vida moderna en mente. La cerveza IKI  es íºnica, gracias a la fusión exitosa de los ingredientes asiáticos, combinados con la habilidad de Occidente. iki es capaz de hacerle disfrutar el momento y  sobre todo, de sorprenderle por sus sabores íºnicos. Relájese y disfrute de la vida con el sabor íºnico de Iki.

iki es una cerveza de alta fermentación con altos niveles de antioxidantes naturales. El proceso de elaboración de la cerveza es igual a otras cervezas de fermentación alta. Sin embargo la cerveza Iki utiliza desde el principio hojas de té verde orgánico en el proceso de elaboración. Resultando en un perfil de sabor íºnico y de alto nivel de anti-oxidantes. Iki, es la primera cerveza  con té verde del mundo.

iki está ahí­ para crear momentos especiales y compartir su viaje por la vida juntos. El perfil de sabor íºnico, Iki es el resultado de la fusión entre oriente y occidente. Para disfrutar de los buenos momentos juntos o para disfrutar de una comida genial.