0 elementos

Vinagre de Jerez 50cl. Edmond Fallot. 6un.

30,24

Entrega estimada el 05/12/2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
Vendido por:  delicatgourmet
SKU: DELFAL012 Categoría:


w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La historia del Vinagre de Jerez estí¡ í­ntimamente unida a la historia de los vinos del Marco, que se remonta al 3.000 a.c. Los primeros vestigios corresponden a navegantes fenicios que arribaron a la comarca de Jerez trayendo consigo cepas que plantaron en sus tierras albarizas, dejando como prueba de su actividad vitiviní­cola un lagar que aíºn hoy se conserva.

En un principio, la excesiva acetificación inquietaba a los primigenios viticultores, que separaban aquellos vinos cuyo nivel de acidez comenzaba a elevarse por encima de lo deseado para que no influyeran en el resto.

Así­, proliferaron pequeí±as y recónditas bodegas a las que eran confinadas esas botas de vinos “picados”, o ligeramente avinagrados, que herí­an el orgullo del capataz.

Pero lo que nació como fallo de la naturaleza pronto habrí­a de convertirse en uno de los productos mí¡s selectos de la bodega. En estas botas apartadas el vinagre comenzó a envejecerse mediante el tradicional sistema de soleras y criaderas, adquiriendo un carí¡cter íºnico y un grado de concentración extraordinario.

Es así­ como el Vinagre de Jerez se convirtió en objeto de culto, descubriéndose como un condimento sin igual, reservado al cí­rculo mí¡s í­ntimo de las familias bodegueras.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Vinagre de Jerez 50cl. Edmond Fallot. 6un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0