0 elementos

Caviaroli de Avellana 50gr. Caviaroli. 6un.

68,17

Entrega estimada el 25 - 27 julio, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
Vendido por:  delicatgourmet
SKU: DELAVE50GR Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

CAVIAROLI de aceite de avellana estí¡ realizado con avellanas prensadas en frí­o. El hecho de ser aceite 100% de avellana le aporta todo el sabor y aroma de las avellanas. Este CAVIAROLI tiene un color amarillo mí¡s tenue, que tiende a un amarillo pastel muy caracterí­stico.

CAVIAROLI es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de aceites de calidad y denominación de origen. Ello se consigue mediante una tecnologí­a de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. CAVIAROLI rompe en boca, permitiendo disfrutar al comensal de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato. La tonalidad de CAVIAROLI depende de la materia prima de partida que imprime un carí¡cter especial a cada una de las variedades.

UTILIZACIí“N
CAVIAROLI es una nueva forma de presentar y utilizar el aceite, por ello se puede usar en cualquier sitio donde pondrí­a aceite en crudo.
Funciona bien con todo tipo de platos, frí­os y calientes. Su membrana resiste temperaturas de hasta 60ºC por lo que se puede usar también en sopas y cremas calientes.
No estí¡ recomendado cocinar con él, ya que la exposición a superficies calientes rompe la membrana que recubre la perla.

CONSERVACIí“N
Almacenarlo entre 6ºC y 26ºC.
En un lugar fresco y seco. Alejado de fuentes de luz, calor y olores fuertes.
Una vez abierto mantenerlo cubierto en su propio aceite de cobertura y almacenarlo refrigerado. Evitando la congelación.
Antes de utilizarlo voltear el tarro un par de veces para que así­ libere todo su aroma.
Una vez abierto es recomendable consumirlo en un plazo de 4 semanas.

Información de la empresa:
CAVIAROLI es una joven empresa familiar que ha aunado las capacidades tecnológicas de sus emprendedores con el fin de elaborar productos de alto valor gastronómico.
La apuesta realizada por este equipo tiene como base un compromiso con la innovación y la calidad que se ha materializado en su primera familia de productos, el caviar de aceite que lleva por nombre el de su misma marca: CAVIAROLI.

El desarrollo de los productos de CAVIAROLI se basa en una fuerte interacción con todos los actores que intervienen en el proceso de producción, comercialización y uso del producto. Esto implica tratar con productores de aceite de primer nivel, captar la opinión de distribuidores comprometidos y responder a las exigencias de los paladares de cocineros de renombre.  De esta manera se consigue que los usuarios finales de CAVIAROLI y sus comensales puedan disfrutar de productos elaborados con aceites de primer nivel, con un amplio abanico de posibilidades culinarias dentro de la cocina de vanguardia.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Caviaroli de Avellana 50gr. Caviaroli. 6un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos destacados que te pueden gustar

0