0 elementos

Aceite de Oliva Virgen Extra con trufa blanca 100ml. Tartuflanghe. 12un.

194,00

Entrega estimada el 8 - 9 agosto, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
Vendido por:  delicatgourmet
SKU: DELTAR010 Categoría:


w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Considerado gracias a sus caracterí­sticas organolépticas por parte de muchas revistas especializadas el mejor aceite con trufa blanca presente en el mercado. Para dar a vuestros platos calientes y frí­os el delicado sabor de la trufa blanca. Optimo en ensaladas, pasta, arroces, carpaccio de carne, filetes de carne y huevos. Nuestro aceite de oliva virgen extra proviene de un antiguo molino situado en el lago de Trasimeno. La recolección a mano de las aceitunas y la molienda a frí­o se realizan todaví­a hoy respetando la antigua tradición y garantizan un producto de altí­sima calidad.  El aceite obtenido tiene un color verde con reflejos dorados, a su aroma se une el sabor de la aceituna con leves notas de vegetales crudos, de almendra, de flores y fruta fresca.  Un sabor afrutado, fragante, delicado y armónico, con caracterí­sticas ideales para un óptimo acompaí±amiento que exalta el sabor y el perfume de la trufa blanca y de la trufa negra.

Ingredientes:
Aceite extravirgen de oliva 99%, trufa blanca (Tuber magnatum Pico) liofil. 0,2% (equivalente al 1% de prod. fresco), aroma.

Información de la empresa:
Tartuflanghe esta hoy presente en las mí¡s prestigiosas tiendas de gastronomí­a y delicatessen de Italia. Nuestras especialidades a base de trufa son apreciadas en los restaurantes de primera categorí­a y en las tiendas de gourmet de todo el mundo. La calidad de los productos esta garantizada por una minuciosa selección de las materias primas utilizadas, por la profesionalidad empleada en las distintas fases de la producción, por el respeto de la tradición y por la unión entre los procedimientos artesanales y la innovación y tecnologí­a.

En estos íºltimos aí±os Stefania y Paolo se han incorporado, junto con los padres, a la gestión de la empresa haciéndose con el gran patrimonio de experiencia adquirida por parte de Domenica y Beppe, trabajando con entusiasmo y aportando nuevas ideas a la tradición familiar de gran prestigio.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra con trufa blanca 100ml. Tartuflanghe. 12un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos destacados que te pueden gustar

0