0 elementos

Aceite de Argán Ecológico 25cl. La Tourangelle. 6un.

106,03

Entrega estimada el 27 - 29 julio, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
Vendido por:  delicatgourmet
SKU: DELLT010 Categoría:

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

ACEITE VIRGEN DE ARGíN BIO

El aceite virgen de Argí¡n Orgí¡nico La Tourangelle es una delicia venida de Marruecos. Secreto de belleza y de la cocina marroquí­, este aceite es un tesoro por descubrir.

Reconocido en el mundo de la cosmética como fuente de bienestar para la piel ya que es rico en í¡cidos grasos omega 6 y vitamina E, el aceite de Argí¡n de la Tourangelle es también ideal para cocinar.

Ubicado en Saumur, el Huilerie Croix Verte es uno de los pocos molinos restantes que perpetíºan el sabor casero de los aceites. Tratando de mantener el espí­ritu tradicional de aceites Franceses, así­ como introduciendo nuevos sabores de todo el mundo, el Huilerie Croix Verte sorprende con su Aceite Virgen Argí¡n Bio con deliciosos sabores orientales.

Es un aceite 100% Bio

Lento y manual, para desarrolar este aceite se utiliza un saber hacer ancestral en poder de algunas mujeres bereberes, que tienden a perder hoy.

Su intenso aroma proviene de las propiedades naturales del Argania Spinosa, un í¡rbol silvestre y amenazado, íºnico en el mundo por sus caracterí­sticas, que sólo crece en las suroeste de Marruecos.

Un buen aceite para la salud

El aceite virgen de Argí¡n Orgí¡nico presenta un contenido interesante de í¡cidos grasos esenciales, incluyendo el í¡cido linoleico (omega 6), que estí¡ implicado en la fluidez de la membrana y fortalecer la barrera de la epidermis. Los í¡cidos grasos esenciales ayudan a la piel para luchar contra la sequedad y la pérdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas.

Es beneficioso contra el envejecimiento de la piel y se ve reforzado por una muy alta tasa de tocoferoles gamma, que tienen alta acción antioxidante y ayudan a neutralizar los radicales libres. Protegen las membranas celulares contra la oxidación de lí­pidos, ralentizando así­ el proceso de envejecimiento de la piel.

Un raro diamante para ofrecer

Este aceite también se presta a muchos usos culinarios, pero es particularmente sublime con ensaladas, tajines y pasteles.

Información de la empresa:
Históricamente las poblaciones francesas poseí­an molinos en los cuales se hací­an las moliendas y extracciones de diferentes aceites de diferentes frutos secos.

La Tourangelle elabora sus aceites en su molino de Saumur, en el Valle del Loira, usando los mismos métodos tradicionales desde hace 150 aí±os.

Los Aceites La Tourangelle estí¡n hechos de los mejores frutos disponibles. Por ejemplo, la mayorí­a de las nueces que utilizamos provienen de la huerta situada al lado del molino de aceite. Cada lote de aceite de nuez es íºnico y hecho a mano siguiendo una tradición de 150 aí±os. En primer lugar los frutos secos se tuestan a mano en calderas de hierro fundido antes de la extracción con la prensa. El aceite es entonces ligeramente filtrado y embotellado.

Los Aceites La Tourangelle estí¡n llenos de Omega 3, 6 y 9-las tres claves para una dieta saludable, antioxidantes naturales y vitaminas esenciales.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite de Argán Ecológico 25cl. La Tourangelle. 6un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0