0 elementos

Pack especial Mariscos con algas 390gr. Porto-Muiños. 8un.

197,12

SKU: DELIPM105 Categorías: ,
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles de Pack especial Mariscos con algas 390gr. Porto-Muiños. 8un.

QUí‰ ES?
Es un estuche pensado como un apetitoso regalo. Contiene una selección de 4 latas de auténticos mariscos de concha: almejas, navajas, berberechos y mejillones, enri-quecidos con algas de las rí­as gallegas.

Cí“MO SE COME?
A temperatura ambiente (abrir y listo). Y saborear con el maridaje reco-mendado para cada marisco.

COMPOSICIí“N
Pack especial compuesto por:
Mejillón al natural con tronco de wakame, Berberecho al jengibre con kombu de azíºcar, Navaja al ajillo con espagueti de mar, Almeja con sake y kombu.

Información de la empresa:
PORTO-MUIí‘OS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas íºltimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos paí­ses de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hí­gado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

1win login

indibet login

bc game download

10cric login

fun88 login

tk88 bet

link vào tk88

thiên hạ bet đăng nhập

thien ha bet