0 elementos

Agua de Coco 350ml. Clearspring. 6un.

17,59

Entrega estimada el 1 - 3 agosto, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
Vendido por:  delicatgourmet
SKU: DELICLEA2673 Categorías: ,
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Este Agua de Coco juega en otra liga. Estos cocos íºnicamente se cultivan en la isla tropical de Sri Lanka, mientras que los otros cocos verdes se pueden cultivar en muchos paí­ses de todo el mundo.
King Coco es un producto de origen íºnico, mientras que las otras marcas pueden utilizar materias primas mezcladas.

Este tipo de agua de coco le confiere un sabor ligeramente suave y ligeramente dulce sin acidez, y cada botella contiene el lí­quido de al menos un coco entero.
Además solo se extrae su jugo, no se utiliza la carne del mismo.

Se utilizan cocos de ocho meses de edad, orgánicos. Esto es muy importante, ya que otro tipo de agua de coco acortan la vida del coco al menos de 3 o 4 meses. Eso le confiere un sabor y textura muy diferente.

Ingredientes: Agua de coco ecológica 100%.

PREMIOS: GANADOR DEL GREAT TASTE 2015.

Información de la empresa:
Clearspring es una compañí­a privada del Reino Unido establecida en 1980 para distribuir una gran variedad de alimentos tradicionales japoneses que apoyan la buena salud, promover la agricultura sostenible y proporcionar estabilidad económica a las comunidades productoras.
Comprada por su actual presidente, Christopher Dawson, en 1993, Clearspring ha crecido de ventas y actualmente distribuye más de 180 productos, en más de 25 paí­ses.

Desde sus oficinas en el oeste de Londres, Christopher y su viaje personal en todo el mundo en busca de productos de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de Clearspring. Cada producto es evaluado cuidadosamente por la pureza de los ingredientes y las prácticas de fabricación ecológico. Clearspring busca los productos que sean libres de transgénicos y se hacen con todo los ingredientes orgánicos. Refinados ingredientes orgánicos como el azíºcar orgánico no son aceptables; Clearspring cree que la refinación de los alimentos orgánicos reduce su valor intrí­nseco.

Clearspring cree que la salud es demasiado importante para ser comprometida, por lo que las normas no se reducen con el fin de cumplir con un precio. Muchos de los alimentos Clearspring ofrecen beneficios de salud excepcionales: las algas marinas contienen una notable variedad y el equilibrio de los minerales, los alimentos fermentados de soja tradicionalmente tienen una abundancia de micro nutrientes de fácil digestión, mientras que los aceites de semillas prensados en frí­o son ricos en ácidos grasos esenciales.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Agua de Coco 350ml. Clearspring. 6un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0