0 elementos

Tabasco Verde 60ml. Tabasco. 12un.

51,05

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La más suave, salsa TABASCO® Verde.
De más reciente creación, TABASCO® Verde está elaborado con chiles jalapeños – de sabor más suave que los chiles rojos -, que confieren a la salsa un delicioso sabor a pimiento verde.

Tan versátil como el TABASCO® Original, Tabasco® Verde – además de quedar delicioso en diversidad de salsas, aliños para ensaladas, verduras, arroces, aves, dips…- es un producto tí­pico de la cocina Tex-Mex: quesadillas, enchiladas, fajitas, tacos, nachos…

Información de la empresa:
La salsa de chile TABASCO® – propiedad de la empresa norteamericana McIlhenny – tiene una historia que no se ve a menudo en nuestros dí­as… ¡Se lleva haciendo de la misma forma desde hace casi un siglo y medio!

La salsa de chile TABASCO® que Edmund McIlhenny creó en 1868 es la misma que se produce hoy. Se elabora con pulpa de chile macerada durante tres años en barrica de roble blanco y luego mezclada con vinagre de alta calidad y una pequeña cantidad de sal de la Isla de Avery. Este proceso íºnico de envejecimiento le otorga una concentración y un grado de sazón incomparables e inconfundibles, que han hecho de TABASCO® la salsa picante más famosa del mundo.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tabasco Verde 60ml. Tabasco. 12un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0