0 elementos

Salsa Pesto de algas C212. Porto-Muiños. 12un.

71,02

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

QUí‰ ES?
Pesto elaborado con sus ingredientes tradicionales, albahaca y algas de mar.

Cí“MO SE COME?
Ideal para pastas frí­as y calientes. Salsa original para pescados y mariscos. Toque diferente para verduras cocinadas al natural (hervidas o vapor). Como salsa en canapés donde se quiera dar un toque diferente.

Información de la empresa:
PORTO-MUIí‘OS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas íºltimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos paí­ses de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hí­gado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Salsa Pesto de algas C212. Porto-Muiños. 12un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0