0 elementos

Salsa Brava Ecológica 230gr. Can Moragues. 6un.

17,26

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2022
El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La salsa brava es un gran condimento cuando tiene grandes ingredientes. Nosotros seleccionamos aquellos ingredientes frescos que nos permiten obtener un producto de muy alta calidad alimentaria.

Ingredientes: Tomates ecológicos de variedades tradicionales, vinagre ecológico, ajos ecológicos, pimienta de Caiena, sal no iodada i goma chantan.

Información de la empresa:
La Fundación Plataforma Educativa, la Fundación Emys y Imma nos hemos unido para emprender un proyecto social y ambiental, un obrador ecológico de mermeladas y salsas de proximidad que conserve la naturaleza y ayude a las personas más desfavorecidas de nuestro territorio.

Nuestros productos están elaborados con fruta y verdura ecológica de productores que conservan la naturaleza mediante practicas sostenibles de gestión del territorio y del medio ambiente.

Para elaborar nuestros productos pelamos artesanalmente frutas y verduras frescas con personas del territorio en riesgo de exclusión social y/o con discapacidad para obtener unas mermeladas y salsas sostenibles a nivel social.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Salsa Brava Ecológica 230gr. Can Moragues. 6un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0