0 elementos

Pimienta rosa 50gr. Regional Co. 6un.

24,95

Entrega estimada el 27 - 30 enero, 2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Rosa intenso, casi rojo… Un color potente y poderoso que define a la perfección a esta pimienta. Es bella por fuera y por supuesto, ni que decir tiene. Cual reina con esplendor, la pimienta rosa te cautivará por su fortaleza.

La Pimienta Rosa, aunque propiamente no es una pimienta por su procedencia, llega a nosotros desde Latinoamérica (Períº, Brasil, Argentina) aunque es tan fuerte y también agradecida que se puede cultivar en numerosos lugares. Procedente de un robusto árbol que alcanza una gran altura, es un condimento especial que se suele mezclar con la pimienta blanca y la negra para potenciar sus sabores.

Picor no le falta pero no es agresiva… Recuerda siempre que hablamos de la pimienta rosa… Dulce a la vez que potente, cí­trico pero agradable con recuerdo al árbol del pino. Inclíºyela en tus recetas, serán íºnicas y exquisitas. Una de las mejores aliadas de las recetas con chocolate negro y también blanco.

Peso Neto: 50g.
Volumen: 1.76oz.
Envasado: tarro de cristal.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantí­a y la calidad que ofrece una compañí­a con mucha solera.

Opiniones de clientes

0