0 elementos

Pimentón Ahumado Picante (bolsa aluminio) 500gr. La Chinata. 20un.

128,70

Entrega estimada el 30/01/2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Formato ideal para la realización de matanzas, adobos de carnes y embutidos. De fácil utilización, nuestras bolsas de aluminio garantizan la perfecta conservación del producto.

Disponible en sus variedades de Dulce, Agridulce y Picante.

Peso neto 500gr. Peso bruto 500gr.

Información de la empresa:
Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrí­colas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” nos eligió entre sus empresas miembro. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantí­a.

El nombre de “La Chinata” proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo.

Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes.

Opiniones de clientes

0