0 elementos
Seleccionar página

PATE MOUSSE PAPAYA MANGO BIO 175GR

3,80

Detalles de envío

1 a 3 días

Entrega estimada el 1 - 3 diciembre, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: club1536 Categoría:

Descripción

Delicioso paté vegetal SIN PALMA, APTO VEGANO y ECOLÓGICOS

INGREDIENTES:
Aceite de girasol*, semillas de girasol*, agua, papaya* (10%), mango* (10%), zumo de limón*, manzana*, zumo concentrado de manzana*, panela*, vinagre de manzana*, sal marina, semillas de MOSTAZA*, fécula de patata*, cilantro*, cúrcuma*, comino*, nuez moscada*, canela*, pimienta negra*, tomillo*, cardamomo*, pimienta de cayena*.
*De agricultura ecológica certificada

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico……… 1361 kJ / 329 kcal
Grasas…………………. 27,1 g de las cuales saturadas 3,3 g
Hidratos de carbono… 14,6 g de los cuales azucares 7,4 g
Fibra alimentaria…….. 1,7 g
Proteinas …………….. 5,7 g
Sal ……………………. 1,2 g

INDICACIONES
Los pates vegetales Granovita contienen grasa vegetal no saturada y no hidrogenada por lo que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano.
Granovita es el primer fabricante europeo de pates vegetales.
El producto está sometido a continuos controles APPCC que garantizan la calidad del producto final.
Conserva vegetal ecológica con papaya y mango.

ALERGENOS:
Contiene mostaza

MODO DE EMPLEO:
Para preparar bocadillos, canapes o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos.

PRESENTACIÓN:
Tarro de cristal 175g

ADVERTENCIAS:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardar en refrigeración y consumir pronto

Marca

Natura Club Shop

Gracias a la marca Natura Club Shop puedes comer sano, siendo respetuoso con el medioambiente y con el entorno. Descubre los mejores productos ecológicos de Spainfy. En Spainfy ponemos a tu disposición una amplísima gama de productos ecológicos de los que podrás disfrutar en tu casa en 48-72 horas para pedidos realizados en la Península y entre 48 - 96 horas para envíos a Baleares, Andorra o Portugal. Contamos con más de 3000 productos ecológicos a tu disposición. En nuestro supermercado ecológico encontrarás los productos bio de la mejor calidad y al mejor precio. Además, disponemos de una gran variedad de ofertas para que disfrutes de tus productos favoritos sin que tu bolsillo se resienta. Por ello, en Natura Club Shop apostamos por todo tipo de cosmética ecológica y natural, desde champús y desodorantes hasta maquillaje o protectores solares. Comprar online productos ecológicos en nuestro supermercado bio es muy sencillo tan sólo tendrás que buscar el producto ecológico que necesitas en nuestras principales secciones: Alimentación, complementos dietéticos, cosmética natural, infusiones, higiene, hogar, super alimentos, mascotas, etc. Si quieres encontrar alimentos orgánicos, sanos, apetecibles, con múltiples beneficios para tu organismo, de gran calidad, sostenibles con el medioambiente y algunos no tan comunes en nuestro día a día ¡no dudes en acudir a Spainfy! Disfrutarás de productos bio, naturales, orgánicos y ecológicos, la sal del Himalaya, las algas comestibles, los super alimentos y muchos otros más
¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat