0 elementos

Kurogoma (Ajónjoli) 50gr. Regional Co. 6un.

14,55

Entrega estimada el 27 - 30 enero, 2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Ajonjolí­ negro tostado con un fino aroma similar al blanco. Utilizar el ajonjolí­ negro Regional sobre el arroz, ensalada o para cubrir el arroz en los rollos de sushi. También se puede utilizar tanto en platos dulces o salados para dar un delicioso sabor a asado o nuez.

Adorna y convierte tus recetas niponas en todo un éxito pero además, en su pequeño tamaño, incluyen una cantidad increí­ble de beneficios para tu organismo que siempre debes tener muy presente para sentirte feliz y contento de utilizar kurogoma.

Originario de ífrica aunque también de la India, llega a nosotros a través de Japón donde se utiliza de forma habitual para sus platos más comunes y famosos que todos adoramos. Pero no te dejes engañar por los ojos rasgados del imperio del sol naciente, nuestras abuelas y bisabuelas ya conocí­an el poder magistral de esta especia por lo que la habrás visto y degustado más de una vez en sus recetas de dulces… Y es aquí­ siempre ha sido para nosotros el Ajonjolí­, el de los roscos de aní­s.

Ingredientes: Semillas sésamo negro.
Peso Neto: 50g.
Volumen: 1.76oz.
Envasado: en tarro de cristal.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantí­a y la calidad que ofrece una compañí­a con mucha solera.

Opiniones de clientes

0