0 elementos

Jengibre Orgánico molido 70gr. Regional Co. 6un.

20,79

Entrega estimada el 23 - 24 enero, 2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

El jengibre es un tubérculo especialmente apreciado por sus propiedades terapéuticas, además de utilizarse como aderezo en la cocina por su ligero sabor picante. Crece en cualquier región tropical, aunque el de mayor calidad es el que proviene de Australia, India o Jamaica. Sin embargo, los más frecuentes en el mercado son los procedentes de China y Períº,

Es una raí­z con poder antioxidantes y antiinflamatorios. Tiene un efecto antiemético y reduce la sensación de náuseas, mareo y vértigo.

Propiedades del jengibre.

– Excelente tónico estomacal: estimula jugos gástricos.
– Es antiinflamatorio: muy íºtil en casos de reumatismo, alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares.
– Alivia dolores musculares y reumáticos.
– Combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés
– Reduce las náuseas

Tiene un sabor caracterí­stico, fuerte y punzante ligeramente dulzón al final. Se utiliza como condimento de muchos platos y postres. También es ideal en infusión, o añadir una cucharada dentro del extractor de zumos. Tiene un sabor muy picante, así­ que un trocito pequeño como la uña del dedo pulgar es suficiente.

La raí­z de esta planta medicinal no está recomendada para personas con enfermedades renales.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantí­a y la calidad que ofrece una compañí­a con mucha solera.

Opiniones de clientes

0