0 elementos

Chili en polvo 27gr. NoMU. 8un.

24,09

Entrega estimada el 27 - 30 enero, 2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Disponible en dos formatos diferentes: en escamas o en polvo.
Chili procedente de la India, de color rojo oscuro a brillante en la versión en escamas, y más anaranjado en la versión en polvo, ambos con un olor caracterí­stico y un sabor fuerte. Es utilizado en muchas cocinas diferentes como la mejicana o la india y también muy popular en la cocina americana. Confiere un sabroso toque picante a todo tipo de comidas. Contiene vitamina C y beta carotenos, fortalece el corazón y la presión arterial.

Información de la empresa:
NoMU fue creado en Diciembre 2000 por Tracy Foulkes, personaje muy conocida en el mundo de la gastronomí­a Sur Africana. Desde entonces nuestros productos alimenticios relacionados con un estilo de vida muy actual son buscados en más de 25 paí­ses alrededor del mundo. El amor de Tracy por las especias, su obsesión por la calidad y la forma estilosa, natural y nada complicada con que le encanta cocinar es muy evidente en la gama de productos de NoMU.

NoMU siempre está buscando soluciones ecológicamente sostenibles para sus envases y utilizan sólo cartón reciclado, papel y plástico.NoMU se esfuerza por trabajar con proveedores locales en un intento por disminuir su huella de carbono y en el deseo de aportar su granito de arena para proteger nuestro planeta.

Opiniones de clientes

0