0 elementos

Bayas de Enebro 65gr. Regional Co. 6un.

20,79

Entrega estimada el 27 - 30 enero, 2023
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Las Bayas de enebro, procedente de arbustos que pueden llegar a los 7 metros de altura, de hojas punzantes y de color verde oscuro, son un ingrediente fundamental para todas o la mayorí­a de dolencias estomacales. Sin salir de Europa (aunque también la encontramos en Asia y América del Norte), la podemos encontrar en su mejor calidad y es que desde la Antigua Grecia se apostó por ella como aporte para aumentar la resistencia fí­sica para los atletas ante importantes citas deportivas.

Incluir Bayas de enebro en tu dí­a a dí­a ayudará mucho a tu salud digestiva y sistema diurético. Gracias a su gran componente, terpinen-4, que disminuye el nivel de ácido íºrico, aumenta la actividad renal sin perder electrolitos como el potasio (algo muy frecuente cuando se trata la actividad renal).

Peso Neto: 65g.
Volumen: 2.29oz.
Envasado: tarro de cristal.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantí­a y la calidad que ofrece una compañí­a con mucha solera.

Opiniones de clientes

0