0 elementos

Salsa Ruda BIO 110gr. La Chipotlera. 6un.

36,52

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles de Salsa Ruda BIO 110gr. La Chipotlera. 6un.

Salsa Ruda picante elaborada a partir del proceso de fermentación láctica durante dos años, a temperatura constante, de chile serrano maduro, despalillado manualmente. Posteriormente, el fermento base se macera durante seis meses en vinagre de manzana ECO junto a polvo de chile habanero, chile morita y flor de Jamaica. La receta y la cocina son obra personal de Roberto Ruiz (* Michelí­n de cocina mexicana). El cultivo de verduras, así­ como el proceso de fermentación láctica, se llevan a cabo en Navas de Oro (Segovia), certificado por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL).

Ingredientes:

Vinagre de manzana*, chile serrano*, chile morita*, chile habanero*, sal, flor de Jamaica. *procedente de agricultura ecológica

Información de la empresa:

En abril de 2018 el restaurante Punto MX celebró su sexto aniversario. Su propietario, el cocinero Roberto Ruiz. Las recetas de Roberto se definen como una nueva gastronomí­a mexicana o cocina iberomex, en alusión a los productos vegetales, chiles, que se cosechan en la huerta de “La Retamillaâ€ en la provincia de Segovia. “Sin el huerto de La Retamilla que trabajamos en Navas de Oro no obtendrí­amos los mismos resultados. Se cultivan los chiltepines, que hasta ahora nadie los habí­a sembrado en Europa. La Retamilla, cuenta con 7 hectáreas dedicadas al cultivo ecológico 100% de verduras y hortalizas. Luis Garcí­a y Beatriz Alonso, son los agricultores que cultivan el huerto y de aquí­ salen todos los productos frescos y ecológicos para los restaurantes Punto MX y Cascabel. En La Retamilla se cultivan 14 tipos de chiles, maí­z y tomatillos verdes, calabazas y frijoles. Muchas de estas plantas nunca se habí­an cultivado en Europa. Los chiles costeños rojo y amarillo, originarios de Oaxaca, en la costa del Pací­fico. De su color verde pasan al rojo en la planta, y después se dejan secar al sol tres dí­as y después pasan al horno para ahumarlos. De esa manera conseguimos que no piquen demasiado.

1win login

indibet login

bc game download

10cric login

fun88 login