Dietisa mega inmuno + 60 cápsulas
17,10€
Hay existencias
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de Dietisa mega inmuno + 60 cápsulas
El sistema inmunitario es el encargado de luchar y defender el organismo de las agresiones externas.
Así, ante la presencia de un antígeno (microorganismo, toxina u otra molécula extraña), las células defensivas o linfocitos empiezan a actuar: los linfocitos T produciendo linfoquinas y actuando como macrófagos, y los linfocitos B produciendo anticuerpos. La Naturaleza dispone de especies que pueden ayudar a potenciar las funciones defensivas.
Los hongos, como el Reishi, se encuentran en este grupo. Desde hace milenios se conocen las propiedades nutricionales y funcionales de los hongos (setas). De hecho la Medicina Tradicional China emplea muchas especies como ayuda en la modulación de la respuesta inmunitaria gracias a la presencia de un alto contenido en polisacráridos solubles y otros activos.
Dietisa® MEGA INMUNO+ incorpora en su composición 5 micoextractos, 5 vitaminas y 2 minerales que colaboran de forma sinérgica y complementaria en el refuerzo de las funciones defensivas del organismo. – Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum Karst) 50% polisacáridos, considerado desde hace siglos como el «hongo de la inmortalidad», sus polisacáridos contribuyen a las defensas del organismo, modulando la respuesta inmunitaria. – Extracto seco de Shiitake (Lentinula edodes Berk) 6% polisacáridos, probablemente el primer hongo cultivado, sigue siendo muy apreciado y utilizado por sus cualidades. – Maitake (Grifola frondosa Dicks), completa la tríada de los hongos orientales más famosos como reforzantes de las defensas. – Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murill) 40% polisacáridos, nativo de Brasil y actualmente muy empleado y apreciado en Japón. – Melena de león (Hericium erinaceus Persoon) 50% polisacáridos, también llamado Cabeza de mono peludo debido a su aspecto. – Vitaminas D, C, B6, B12 y ácido fólico y Minerales Zinc y Selenio, todos ellos nutrientes implicados en el funcionamiento normal del sistema inmunitario